Gestionamos todos nuestros pedidos para que se envíen con la agencia más eficiente en la ruta hacia tu domicilio. Lo conseguimos gracias a nuestro increible equipo y al apoyo constante de nuestros partners de transporte. ¿Quieres consultar todas nuestras condiciones de envío y devolución de tus pedidos?
Para Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias los gastos de envío se calculan automáticamente en función de la zona y el volumen del pedido. Los plazos de entrega varían con respecto a los envíos a Península hasta un máximo de 7 días. Los gastos asociados de aduanas e impuestos que se repercuten en estas zonas correrán a cargo del comprador.
Para realizar el desestimiento de un pedido, este debe realizarse antes de los 14 días posteriores a su recepción o antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones.
Las devoluciones están sujetas a las siguientes condiciones:
- El pedido debe de estar en su embalaje original, sin abrir.
- Si detecta defectos en el paquete debes comunicarlo a la agencia de transporte antes de confirmar la recepción del pedido y no aceptar dicho paquete.
- Si ya has desembalado el producto y notas un posible defecto de fábrica, puedes acogerte a nuestra garantía y solicitar el cambio de tu producto por uno nuevo, siempre y cuando no se encuentre en uno de los casos detallados abajo (ver sección “Fuera de garantía de devolución”).
- No es posible la devolución del producto a cambio del reembolso íntegro de su dinero pasados los 14 días indicados de desestimiento. A partir de ese momento pondremos en marcha el trámite de garantía del producto para reparar o sustituir su producto siempre y cuando no se encuentre en uno de los casos detallados abajo (ver sección “Fuera de garantía de devolución”).
Nos comprometemos a realizar el reembolso del pedido durante los 14 días posteriores al desestimiento del pedido.
Por razones higiénicas, no podrán devolverse almohadas, colchones y demás productos de descanso si estos han sido sacados de su embalaje original y no cumplen las mismas condiciones de higiene con las que fueron enviados.
Si el producto, una vez entregado sufre deterioro provocado por hechos externos, accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.
Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.
Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por nosotros.
Si se trata de un producto fabricado a medida o personalizado, medidas especiales (*), canapés, cabeceros o bases tapizadas.
Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.
Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.
Se excluye de la garantía a los colchones que no se hayan desenrollado por parte del cliente en un período de 7 días después de su recepción.